©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.

RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS

TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEN, ¿LOS TIENEN DE ENTREGA INMEDIATA?

Contamos con un gran inventario para para poder entregar a tiempo la mayoría de nuestros productos. Cuando alguno se agota generalmente ya viene otro en camino. En los equipos de cocina tenemos inventario de lo más vendido y contamos con excelentes tiempos de entrega.

¿CUENTAN CON SERVICIO DE ENVÍO?

En envíos locales (León, Guanajuato), requerimos de una compra mínima de $1500, con envió totalmente gratis. En envíos foráneos, contamos con precios accesibles o alternativas para que tu pedido pueda llegar a ti. NO INCLUYE maniobras, ni acarreos dentro de las instalaciones del cliente.

Consulta un asesor de ventas para cotizar tu entrega.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE VENTA?

Los precios son expresados en moneda nacional más el 16% de impuestos (IVA), L.A.B. León Guanajuato.

La vigencia de cotización será de 7 días hábiles, a partir de la fecha expresada en el presente documento.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Nuestros tiempos de entrega son variables. En proyectos especiales el tiempo de entrega será de 4 a 8 semanas. Para otros artículos de 2 a 4 semanas. Los tiempos de entrega serán a partir del deposito en firme del anticipo.

¿EXISTEN PENALIZACIONES POR CANCELACIÓN?

Toda cancelación en mercancía sobre pedido genera un cargo del 20% del valor de articulo o equipo cancelado.

Toda modificación en pedidos con anticipo generará un cargo del 20% sobre el  valor del producto o equipo modificado en su orden de compra, y correrán nuevamente el tiempo de entrega a partir de la fecha  de modificación.

¿OFRECEN PRODUCTOS HECHOS A LA MEDIDA?

Uno de los mejores beneficios de trabajar con Gastroart es que contamos con fabricación de equipos en Acero Inoxidable a la medida. Sabemos que no todas las cocinas tienen el mismo espacio y queremos que tengas la cocina ideal, así que cuenta con nosotros para fabricar el mueble que necesites.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las formas de pago. Contamos con terminales para recibir pagos con Tarjeta de Crédito o Débito de: American Express, Master Card y Visa. Puedes realizar tu pago en efectivo, con transferencia bancaria o con cheque, para éstas dos últimas formas de pago requerimos que el deposito esté en firme.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Una vez salida la mercancía, no se aceptan devoluciones. Todos nuestros productos cuentan con garantía por vicios ocultos o defectos de fabricación otorgada por el fabricante. No aplica en caso de mal uso. En equipos y partes eléctricas , las garantías son las estipuladas y aplicadas únicamente por el fabricante de acuerdo a los términos y condiciones establecidas en el manual de uso.

¿Hemos respondido a tus preguntas? Si no fue así, contáctanos para recibir más información.