Batidora KitchenAid Professional 5.7L

Batidora KitchenAid Professional 5.7L

SKU: KP26M1X
$10,990.00Precio

BATIDORA PROFESSIONAL 600 DE KITCHENAID CAPACIDAD 5.7 L

La Batidora Professional 600  de KitchenAid Series 6 Quart Bowl-Lift es perfecta para mezclas pesadas y densas. Ofrece la capacidad de hacer hasta 13 docenas de galletas en una sola exhibición y tiene 10 velocidades para mezclar, amasar y batir los ingredientes de manera rápida y fácil. Para una mayor versatilidad, utilice el concentrador de potencia para convertir su batidora en un centro culinario con más de 10 accesorios, desde molino de carne hasta maquina para hacer pasta y más.

- Para todo lo que desees crear. Convierte tu batidora en el centro culinario de tu cocina. Con más de 10 diferentes Aditamentos, puedes hacer de todo. Desde pastas y hamburguesas frescas hasta vegetales en espiral, helados y mucho más.

- Tazón de 6 litros de acero inoxidable con asa cómoda. Capacidad suficiente para batir masa para 13 docenas de galletas, 8 hogazas de pan u 8 libras (3.6 kg) de patatas machacadas en una sola carga.

- Tazón con diseño elevable. Ofrece un soporte robusto para tener estabilidad al batir ingredientes pesados o cargas grandes. La palanca eleva suavemente el tazón a una posición eficiente de batido.

 

©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.