Bialetti Set Mini Espresso 2 Tazas Verde

Bialetti Set Mini Espresso 2 Tazas Verde

SKU: BIA6192
$1,099.00 Precio
$999.00Precio de oferta

La prestigiosa firma italiana Bialetti ha creado la MINI ESPRESSO para prepararlo directo a la taza con el mismo sistema que la mítica cafetera italiana. Incluye dos tazas de cerámica verdes a juego con la cafetera. 

En 1933, con la invención de Moka Express, Bialetti revolucionó la manera de hacer que el café italiano interpretara su creatividad, cultura y pasión. Hoy, como en aquellos días, Bialetti trae a su casa sus mejores productos, para mejorar el placer de compartir el sabor único del café más auténtico. Set Mini Express es perfecto para añadir un toque extra de color y pasión a tu pausa de café, o como un regalo especial para sorprender a tus amigos.

Bialetti ha diseñado para usted este conjunto único: un conjunto que se puede disfrutar con amigos o para un descanso relajante en cualquier momento del día, para un viaje extraordinario de gusto siempre que quiera.

Ten en cuenta que este tamaño de taza se basa en tamaños de taza de café expreso y no en tamaños de taza de té o café normales. Válvula de seguridad especial, fácil de limpiar y mantener: todas las válvulas de presión de Bialetti están equipadas con muelles de acero inoxidable de alta calidad y rodamientos de bolas para seguridad y durabilidad. Esta cafetera es adecuada para todas las cocinas, excepto inducción.

La cafetera no es apta para lavavajillas. Por favor, lavar a mano con cuidado y suavidad.

 

©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.