DX 500 Dry Ager Añejador para Carne 20Kg

DX 500 Dry Ager Añejador para Carne 20Kg

SKU: DX500
$129,000.00Precio

Dry Ager es un Gabinete de Maduración de Carne, para un perfecto envejecimiento o añejamiento en seco. Diseñado para producir: Carne de Res Añejada en Seco , Cerdo Añejado en Seco, Jamón o Salami. El Dry Ager DX 500 tiene capacidad para 20 kilogramos de carne. 

Para proteger el valioso contenido de la dañina luz ultravioleta, la puerta de vidrio aislante del DRY AGER está tintada. La carne madura sobre el hueso en nuestro gabinete de maduración a aproximadamente un 85% de humedad y una temperatura de 2 ° C. El preciso control electrónico del DRY AGER garantiza un mantenimiento constante de la temperatura, que se puede regular en pasos exactos de 0,1 ° C.

Gracias a HumiControl®, la humedad también se puede regular con alta precisión del 60% al 90% y todo sin conexión de agua .

Junto con el sistema DX AirReg® integrado, esto siempre asegura un microclima perfecto en el interior, un flujo de aire óptimo y una desinfección continua, incluso con grandes fluctuaciones en la temperatura ambiente.

 

- El DRY AGER es el único refrigerador envejecido del mundo con un filtro de carbón activado y una caja de desinfección UVC activa, que desinfecta completamente el aire del gabinete una vez por minuto. Las bacterias y los gérmenes peligrosos no tienen ninguna posibilidad aquí.

- La pérdida de peso en la carne de vacuno es SORPRENDENTEMENTE BAJA debido a la maduración en el hueso es solo aproximadamente del 7-8% después de 4 semanas de maduración en DRY AGER y aproximadamente del 12% después de 6 semanas. Estos valores son considerablemente más bajos que en la mayoría de los demás armarios de maduración del mercado.

- Uso flexible: la cabina de maduración DRY AGER no solo es adecuada para la producción de carne de vacuno envejecida en seco . También se puede utilizar para almacenar y madurar salami, jamón y otros tipos de carne y como armario de almacenamiento de queso.

 

©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.