Mejor Horno para Panadería

Emprender un negocio no es fácil y elegir los mejores Equipos de Cocina no es una labor sencilla. En el mercado encontrarás varias marcas con precios muy distintos, pero ¿cuál es la mejor opción en Hornos para Panadería? Sin duda Blodgett es una de las mejores opciones, además de ser una compañía fundada en 1848 y contar más veces con el reconocimiento de "El Mejor Horno para Pan" que sus competidores, el ser el horno preferido por los panaderos del mundo, lo hace la mejor opción.

En la actualidad Blodgett es el principal fabricante de hornos comerciales del mundo. Restaurantes, Cadenas de Comida Rápida, Hoteles, Hospitales, Panaderías, Pequeñas Empresas y Grandes Corporaciones confían en el nombre Blodgett. De hecho, los hornos de Blodgett han tenido una demanda en el extranjero desde finales del siglo XIX, mucho antes de que los mercados globales y el comercio internacional se convirtieran en el foco de nuestro mundo moderno.



¿Por Qué Debería Elegir Un Horno De Blodgett?


Blodgett ha estado en el negocio desde 1848. Desde el principio, han estado anticipando los puntos débiles y brindando soluciones. Si tu organización o negocio están buscando un horno comercial, varias cosas distinguen a Blodgett de otros fabricantes de hornos comerciales. Los hornos Blodgett son equipos de cocina de trabajo construidos con calidad y diseñados para soportar años de funcionamiento.

Durabilidad para cocinas de gran capacidad Los hornos comerciales deben poder soportar la cocción comercial. Eso significa uso constante, desgaste y tal vez incluso un pequeño mal manejo. En muchas instalaciones, se debe preparar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo. Los hornos Blodgett están completamente soldados, lo que significa que mantendrán su forma. Puertas duraderas fabricadas para abrirse y cerrarse innumerables veces durante el día. Los interiores fáciles de limpiar significan que el personal de cocina puede dedicar más tiempo a preparar y cocinar los alimentos.

Designación Energy Star Varios de los modelos de horno Blodgett tienen la  designación Energy Star. Los equipos con calificación ENERGY STAR deben cumplir con estrictos estándares de eficiencia. Estos se traducen en menores costos de servicios públicos para usted.

En Gastroart buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, sin duda la marca Blodgett será un antes y un después en tu negocio, es momento de comenzar a invertir de forma inteligente y considerar que una inversión bien realizada será rentable por muchos años para tu negocio. Contacta con alguno de nuestros asesores para mayor información acerca de los equipos Blodgett que Gastroart tiene para ti.

©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.