¿ Qué necesito para abrir un Restaurante o Cocina Industrial?

Te gusta la cocina y quieres compartirlo con más personas, pero no sabes como o que necesitas para poder abrir un establecimiento o cocina industrial.


Te compartimos algunos puntos importantes y clave para que puedas iniciar ese negocio que tanto tienes en mente.


Principalmente necesitas un equipo de trabajo que pueda estar conformado por un gerente, cocineros, meseros, cantineros, cajero y recepcionista. El número de personal dependerá de la cantidad de clientes contemplados y rol de turnos en el establecimiento.



Para dar seguimiento a la preparación de alimentos necesitas en tu Cocina Industrial contar con el equipo básico como lo es Mobiliario, Estufa, horno de microondas, lavaloza, refrigeradores, congeladores, mesa de trabajo, asador, tarja, freidora, licuadoras, Utensilios Sartenes, ollas, cazuelas, Cristalería y loza Refrigerador para bebidas, coladores, cucharas medidoras, abrelatas, cubiertos, platos (base, extendido, hondo, pastel, tazón, postre), tazas (capuchino, americano, espresso), vasos (jaibolero, caballitos, copas de vino blanco, tinto, champagne y jerez), ceniceros, cremeras, azucareras, saleros y pimenteros, Uniformes Para cocineros y personal, Mantelería (base, de diseño e individuales), servilletas, delantales para meseros y cocineros, cofias, filipinas.



Ya contando con un menú previamente diseñado por el Chef, se debe tener un gran inventario de Principales Insumos tales ya sean harina, azúcar, sal, condimentos, salsas, mermeladas, agregados, Carnes y embutidos, pollo, pescado, carnes rojas, mariscos, productos lácteos, agua embotellada, refrescos, jugos, licores, hielo, frutas y verduras congeladas, productos de limpieza etc. Todo esto dependerá de los platillos o servicios a ofrecer.


Por ultimo debes contar con elementos de papelería tales como tarjetas de presentación, comandas, formatos para solicitud de suministros, facturación, cartas o menús de comida y vino para los comensales.


¿Necesitas Asesoría para equipar tu Cocina Industrial?, Gastroart es una empresa dedicada a la Venta de Cocinas Para Restaurantes, en la que podrás encontrar todo tipo de Herramientas o Utensilios de Cocina, Equipos Gastronómicos, Platos para Restaurante o Comedor Industrial, Vasos para Restaurante , Cubiertos (Tenedores, Cucharas, Cuchillos). Somos especialistas en Cocinas para Comedores Industriales, Empresariales y Restaurantes. Contamos con Asesoría para hacer tu cocina, tenemos precios especiales, Venta al Mayoreo y Menudeo, en general Todo para Equipar La Cocina que necesitas.


#Gastroart #LosJuguetesDelChef #JuguetesNuevos #CocinasIndustriales







©2019 por Gastroart SA de CV - Gastroart es una marca registrada.