Política de garantía Gastroart

La política de garantías de Gastroart tiene como objetivo respaldar la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Buscamos brindar a nuestros clientes la confianza de que los productos que adquieren en Gastroart están respaldados por garantías sólidas y efectivas. 


Términos y Condiciones de Garantía: 

  • La garantía cubre defectos de fabricación y mano de obra durante el período de garantía especificado. 
  • La garantía no cubre daños causados por el mal uso, abuso o desgaste normal. 
  • El cliente debe proporcionar prueba de compra para hacer valer la garantía. 
  • Gastroart se reserva el derecho de reemplazar productos defectuosos a su discreción. 
  • La mayoría de los productos cuentan con diversos períodos de garantía, esto varía de acuerdo al proveedor, y esta información se le proporcionará claramente al cliente en el momento de la compra. 
  • No se incluyen en la garantía los productos sujetos a desgaste normal, como cuchillas, asas y otros elementos similares. 
  • La entrega es libre de maniobras.


Período de Garantía: 

Ofrecemos un período de garantía estándar de 30 días para todos los productos vendidos a través de Gastroart.