Política de garantía Gastroart
La política de garantías de Gastroart tiene como objetivo respaldar la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Buscamos brindar a nuestros clientes la confianza de que los productos que adquieren en Gastroart están respaldados por garantías sólidas y efectivas.
Términos y Condiciones de Garantía:
- La garantía cubre defectos de fabricación y mano de obra durante el período de garantía especificado.
- La garantía no cubre daños causados por el mal uso, abuso o desgaste normal.
- El cliente debe proporcionar prueba de compra para hacer valer la garantía.
- Gastroart se reserva el derecho de reemplazar productos defectuosos a su discreción.
- La mayoría de los productos cuentan con diversos períodos de garantía, esto varía de acuerdo al proveedor, y esta información se le proporcionará claramente al cliente en el momento de la compra.
- No se incluyen en la garantía los productos sujetos a desgaste normal, como cuchillas, asas y otros elementos similares.
- La entrega es libre de maniobras.
Período de Garantía:
Ofrecemos un período de garantía estándar de 30 días para todos los productos vendidos a través de Gastroart.